Control de Inmovilizado

Entre sus características principales destacan la creación de informes múltiples, Cubos Olap para las visualizaciones gráficas de su empresa, planificación y asignación de servicios a los empleados (por grupos o individualmente), subcontrata de terceras empresas, urgencias, demoras, seguimiento de números de serie, creación de diferente tipo de artículos, condiciones de cliente según factores, creación de campos libres para la introducción de información extra...
El planificador empresarial Organizer puede además trabajar directamente sobre la misma base de datos de Manager (Gestión Integral). Todos los documentos comerciales creados desde Organizer (pedidos, albaranes, presupuestos, facturas...) generan todos los procedimientos correspondientes (estocaje y desestocaje, creación de tesorería, creación de apuntes contables...)..

Características del Organizer sobre el control del inmovilizado
- Identificación con un numero de serie de todos los elementos del inmovilizado (terrenos, edificaciones, maquinaria, material de oficina, vehículos, vestuario del personal...).
- Archivo de las características técnicas y manuales de los usuarios.
- Registro de todos los servicios de mantenimiento y reparaciones.
- Control de las garantías y las fechas de caducidad del material comprado.
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