Ejemplos


  • arco_2Similar a los arcos de paso de los aeropuertos (los detectores de metales).
  • Permite una lectura con un 100% de efectividad, mucho mayor que la que puede garantizar cualquier sistema de doble antena, lo que facilita además su embalaje, montaje y transporte.

Estructura para alojar todos los elementos del sistema, desmontable y ligera.

Controlador autónomo con memoria
  • - Memoria dinámica hasta 10.000 tarjetas y 7.500 eventos/alarmas.
  • - (Post-paso) Por un lado permite almacenar todas las lecturas que cada arco lector vaya realizando, hasta su descarga. (Pre-paso) y por otro lado permite cargar los valores correctos de paso de tal manera que el sistema no sólo registre la entrada sino que pueda avisar si la entrada es correcta (usuario registrado) o no. Muy útil a efectos de diferentes registros en función de la sala, conferencia, comedor si había opción de almuerzo incluido o no,… etc.

Equipo de juego de luces zumbadores alarmas.
  • Señalización visual – sonora de acceso permitido o no permitido.

Equipos de alimentación autonoma 24 Horas
  • Permite trabajar de forma autónoma sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica, especialmente interesante en aquellos sitios donde no se disponga de corriente como campo abierto, etc, o que no se disponga de corriente eléctrica cerca.

Contador térmico de personas

  • Permite identificar el sentido de entrada o de salida, para evitar el conteo en un sentido en situaciones de sólo contar la entrada por ejemplo.
  • Permite la separación de personas, evitando la entrada de dos personas seguidas como una solo, muy útil para evitar entradas dobles no permitidas en situaciones de entradas a comedor o similar. Cuando una persona se pega a la que lleva delante intentando actuar cómo una única.

Modulo de comunicaciones inalámbricas WiFi

  • La descarga de los datos se puede hacer de forma simultánea de todos los arcos vía wifi de forma inalámbrica, así con un portátil puedo controlar todos los arcos a mi alcance sin necesidad de un solo cable. La comunicación si no tenemos este módulo sería arco a arco por puerto serie RS232.

Caja de almacenaje y trasporte de Arcos

  • Se trata de una caja ampliamente resistente al transporte, terrestre, aéreo,… de medidas apox. 50X50X120

Software de control de accesos. Permite gestionar calendarios, horarios, grupos, categorías, zonas, puntos de acceso, visitas, gestión de permisos, confección de informes, etc…
  • arco_1Software de comunicaciones para la descarga de un fichero de lecturas con indicación de los parámetros generales, Id de la tarjeta de paso, fecha y hora, arco que a leído, sentido de entrada o salida,…
  • Igual que el anterior, pero adaptará la estructura o formato del fichero a la misma que utiliza su sistema actual de lectura de pistolas para la integración con su software actual o la convivencia de los dos sistemas en un único software “de oficina”.
  • Programación de la solución a medida.

rfid_12

Se pueden usar para identificar envíos de cartas o paquetes en correos o agencias de transporte. Los chips identificadores de animales y mascotas también son de este tipo.

Una aplicación que está a punto de ponerse en marcha es la identificación de los equipajes aéreos. Esto permitiría identificar y encauzar automáticamente los equipajes de los viajeros y evitaría muchos problemas y extravíos de equipajes que tantos problemas causas a los viajeros y a las compañías aéreas.

En general, se puede utilizar esta tecnología para conocer la trazabilidad de cualquier producto.



Una nueva aplicación en estudio es marcar todos los productos del supermercado con etiquetas RFID. Al salir con el carrito de la compra, de manera automática se identifican todos los productos que hemos comprado y nos comunican inmediatamente el precio total.



En el control de accesos se gana en comodidad, no es necesario el contacto físico de la tarjeta con el lector, lo que lo hace más cómodo y más rápido de usar. Este es un sistema en el que el lector externo tiene que poder leer muchas tarjetas diferentes, tantas como usuarios haya autorizados.



Estos sistemas se basan en un sistema interrogador situado en el vehículo a proteger y en un identificador en la llave. En este tipo de sistema un interrogador sólo da paso a una sola llave.


rfid_1En entornos industriales abrasivos o de altas temperaturas donde las tarjetas de códigos de barras sufren graves daños y es difícil su lectura, una solución puede ser los sistemas RFID que permiten obtener la trayectoria de dichos contenedores y controlar su correcto destino.


rfid_9

Los sistemas Kankan tienden cada vez más a ser más automatizados. Los sistemas RFID facilitan dicha automatización ya que permiten una lectura de información dentro de un rango de acción en lugar de directamente y por lo tanto con que los contenedores pasen por el rango de acción de una antena se sabe en todo momento su situación, evitando tener que leer las engorrosas tarjetas de identificación.

Software Panificadoras

Conozca nuestro Sistema de Obradores hecho para la gestión y control de los despachos de pan y del obrador.
[Saber Mas]

Software Gestión de Almacen

CS/Almacén es un sistema que permite el control y gestión de los movimientos y ubicaciones de uno o varios almacenes.
[Saber Mas]

Reportec

ReportTEC es un Software Business Intelligence de generación de Informes, a partir de consultas SQL contra distintas Bases de Datos.
[Saber Mas]

 
Software de Gestion para la recogida de Residuos solidos urbanos y Cuadrantes de Limpieza
[ Visitar ]

 
Diseño Web con Joomla, Tiendas Virtuales con Magento, Hosting a medida...
[ Visitar ]

 
Solución de Localización de Vehiculos mediante GPS, Alarmas e Informes detallados
[ Visitar ]

 
Tienda Virtual dedicada a la venta de productos de Trazabilidad, RFID, Captura de datos
[ Visitar ]

 
Soluciones de Telefonia Voip, Centralitas IP, Software de Telefonia, Integración con ERP's
[ Visitar ]