Ampliación a horario fuera de jornada, diario y fines de semana.

1296814511_technicalEste contrato amplia la cobertura de otro contrato de mantenimiento a un horario extendido a los fines de semana. Se entiende que el presente contrato tiene como objetivo cubrir las incidencias de carácter excepcional, por esto el contrato se refiere exclusivamente a la disponibilidad del servicio por lo que los tiempos utilizados serán facturados siempre a la tarifa en vigor independientemente del resto de contratos que tenga el cliente.

Los clientes con este contrato llamarán a los teléfonos de soporte habituales donde el sistema de centralita detectará su teléfono o les solicitará su código de cliente y después de verificar la vigencia de su contrato el propio sistema derivará la llamada a los técnicos de guardia.

Software Panificadoras

Conozca nuestro Sistema de Obradores hecho para la gestión y control de los despachos de pan y del obrador.
[Saber Mas]

Software Gestión de Almacen

CS/Almacén es un sistema que permite el control y gestión de los movimientos y ubicaciones de uno o varios almacenes.
[Saber Mas]

Reportec

ReportTEC es un Software Business Intelligence de generación de Informes, a partir de consultas SQL contra distintas Bases de Datos.
[Saber Mas]

 
Software de Gestion para la recogida de Residuos solidos urbanos y Cuadrantes de Limpieza
[ Visitar ]

 
Diseño Web con Joomla, Tiendas Virtuales con Magento, Hosting a medida...
[ Visitar ]

 
Solución de Localización de Vehiculos mediante GPS, Alarmas e Informes detallados
[ Visitar ]

 
Tienda Virtual dedicada a la venta de productos de Trazabilidad, RFID, Captura de datos
[ Visitar ]

 
Soluciones de Telefonia Voip, Centralitas IP, Software de Telefonia, Integración con ERP's
[ Visitar ]