Plataforma de gestión inteligente.

CHECKINGplan es una plataforma online orientada al Internet of Things (IoT) que integra herramientas de software a un amplio abanico de dispositivos y sensores. La plataforma controla, monitoriza y gestiona presencia, tareas y espacios tanto individualizados como grupales, indoor u outdoor, siempre con el objetivo del desarrollo optimo y seguro de su actividad. Para ello cuenta con un ecosistema probadamente efectivo de dispositivos conformado por antenas, sensores, relojes biométricos y displays.

CHECKINGplan pone a disposición además diferentes módulos auxiliares que simplifiquen la gestión y monitorización correcta y la aplicación de servicios necesarios según las demandas o servicios programados para su mantenimiento, revisión técnica, seguridad, etc. Lo que convierte a nuestro software en una herramienta de gestión y monitorización global.

OPTIMIZACIÓN DE CICLOS OPR CON CHECKINGplan

CHECKINGplan gestiona todas las actividades, sus características, frecuencias y resultados con el objetivo puesto en la eficiencia. Para eso organiza la gestión en ciclos operativos que implican la monitorización continua de la actividad.

El ciclo operativo

Estructurado como Planificación · Ejecución · Análisis (PEA), el proceso operativo se basa en tres ámbitos que sincronizan información en tiempo real y en simultaneo para tener comprensión inmediata de necesidades y resultados.

ENTORNOS OPR
Parametrización avanzada.

PARAMETRIZACIÓNLa flexibilidad inteligente.

El entorno de configuración y estructuración del BackOffice le provee de todas las herramientas para adaptar CHECKINGplan a su sector otorgando versatilidad y robustez.

PRODUCCIÓN OPTIMIZADAApp móviles / Web Users

Interfaces concebidas para la ejecución in situ o remota de actividades, sean aplicaciones web de escritorio o móviles.
Creadas para responder a todas las exigencias del personal que desempeña las tareas dispone de licencias segmentadas por funciones.

App.
Global SmartData.

100% GLOBAL SMARTDATA.Informes Cubos Olap y Dashboards

La funcionalidad principal del entorno es permitir al cliente operar con la información y gestionar optimizaciones del entorno y ajustar las necesidades del servicio.
Todos los resultados se integran y presentan con los niveles de detalle establecidos por el cliente incluyendo todas las gráficas y analíticas personalizadas.

SENSORIZACIÓN Y PERIFÉRICOS IOTDispositivos inteligentes y sensores

La plataforma integra un gran catálogo de smartdevices y dispositivos IoT para dinamizar la operatividad de la plataforma, informar y activar tareas. Para ello los sensores desempeñan un trabajo clave dentro de los procesos de monitorización, medición y recolección de información.
CHECKINGplan en conexión a los sensores gestiona y monitoriza actividades y tareas, tanto en la industria 4.0 como las empresas de servicio.

App.

FUNCIONALIDADESCHECKINGplan, para un mundo más eficiente.

Cientos de empresas implantan nuestra plataforma para gestionar y desarrollar automatizaciones en sus industrias y servicios. Innovando para hacer un poco más sencillo lo complejo.

gestion de servicios.

TAREAS.Tareas recurrentes · Bajo Demanda · Incidencias.

Planificación de tareas recurrentes, monitorización y trazabilidad de actividades, aún las que requieran consideraciones especiales, registros automatizados.
Gestión de tareas bajo demanda mediante sensorización para actuar cuando es necesario.

PRESENCIA.Sistemas de monitorización y fichaje.

El módulo de presencia admite horarios de fichaje (entrada y salida), monitorización de horas de trabajo y gestion de calendario laboral.
Integración con dispositivos biométricos, de tele-presencia, geolocalización o con smartphones-tablets-PDA.

Global SmartData.
Global SmartData.

ESPACIOS.Gestión de espacios.

Monitorización de afluencia y accesos con sensorización. Automatización de reservas y ocupación de sitios, operatividad por SmartDevices o por códigos Qr. Sistema de reservas con herramientas de convocatorias o avisos de reunión con notificacion via mail, sms y registros ical personalizables.

Orientada al “Internet de las cosas" para que las cosas sean más simples.

CASOS DE USOSectores donde
CHECKINGplan ha demostrado sus ventajas.

Conozca los sectores de la industria y las empresas de servicios que ya mejoraron con CHECKINGplan, sumérjase en las experiencias de nuestros clientes y déjese inspirar.

NUEVAS ACTUALIZACIONESTodo lo nuevo que puede hacer.

CHECKINGplan está siempre mejorando y lo notará con las nuevas funciones que se implantan regularmente. Su membresía es el medio para obtener todas las actualizaciones tan pronto como las lanzamos.
Estas son algunas de las últimas actualizaciones.

VEA TODAS LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES

Iot Devices
Botones para demanda de tareas e incidencias.

Seguimos ampliando nuestro catálogo de periféricos IoT con hardware para entornos indoor/outdoor, dispositivos móviles y/o fijos con geolocalización o integrados a redes wireless.

Cuadrantes de traslados
Nuevo cuadrante de traslados

Genere y organice tareas de traslado indicando origen, destino y tiempo de aceptación del servicio para ejecutar el traslado. Asigne personal u oficios determinados para el movimiento de documentos, activos o personas.

Calendario Empleados
Gestión de calendarios ampliada.

Monitorice, organice y determine las flexibilidades horarias convenientes por área, gestión de horas por rangos. Visualización y modificaciones de calendarios laborales individuales.

Equipo Fichaje
DISPOSITIVO DE FICHAJE ALL-IN-ONE.

Nueva integración a nuestra plataforma de uno de los smartdevices Android más completos del mercado que incluye lector de huella digital, ID Cards, código de barras, Rfid, reconocimiento facial y cámara.

CHECKINGplan ha contado con la Ayuda del Programa de fomento de la Oferta de Soluciones de Computacion en la Nube para Pequeñas y Medianas Empresas.

C-057/15-ED de RED.es y FEDER.

Feder