asintec

Desde 1997 sincronizando tecnología y negocio.

Constituida por profesionales de la informática de empresa y de la formación, Asintec, desde sus comienzos se centra en crear soluciones para empresas desarrollando e implantando sistemas de identificación y movilidad, ERP: SGA y Preventa/Autoventa.
Especializados en la integración software y hardware dentro de entornos productivos e industriales, adaptando nuestros desarrollos con el software y hardware de nuestros clientes.

Crecimos...
y llegaron nuestras soluciones.

Concentrados en la fusión de logísticas indoor/outdoor desarrollamos software para gestión de almacenes, identificación y captura de datos, trazabilidad de actividades, entre otros.
Con todo el conocimiento específico acumulado en un sector de la informática de empresa emprendimos la creación de plataformas versátiles que optimicen la producción y que sean tan flexibles como para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.
Los nuevos recursos de tecnología de la información nos dieron el resto de posibilidades para sentirnos satisfechos con lo que estamos creando, como nuestros BackOffice en entorno web, las Apps de cliente móvil y los WebServices.

cleantec

Software GRSU.

En 2009 publicamos el desarrollo de Cleantec, sistema para la gestión de residuos urbanos y limpieza indoor de grandes edificios y colectividades.
Así CleanTec consigue ese mismo año empezar a ser implantado en hospitales, centros administrativos y aeropuertos entre otros.

GEOMBO

Localización de activos.

Presentada en 2010 como una plataforma de localización GPS Geombo es ideal para la localización de flotas de vehículos, seguimiento de activos fijos o móviles o monitorización de personal.

checking

Plataforma de gestión inteligente.

A principios de 2017 presentamos CHECKINGplan®, plataforma de gestión activa de servicios. Software de entorno web accesible desde diferentes dispositivos.

Una solución multicontrato y multidisciplinar que nos convirtió ya en lideres del mercado de gestión y monitorización de tareas, control de presencia. Trazabilidad. de actividades.

Contactese con nosotros, siempre estamos.