Mantenimiento Informatico

mantenimiento_informaticoAl día de hoy disponemos de un conjunto de clientes con mantenimiento informático de más de 800 equipos, los cuales tienen una media de edad como clientes de mas de 8 años, no mantendríamos una clientela tan fiel y contenta si nuestro trabajo no fuera bueno, si usted está interesado en contratar una empresa de mantenimiento, no lo dude, contáctenos y pídanos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Nuestros clientes están divididos tanto en mantenimiento informático como en facturación por aviso. Los clientes que no disponen de contrato de mantenimiento informático tampoco son casuales, ya son clientes fijos de hace más de 8 años.

Nuestros técnicos llevan desde el año 1994 trabajando en el mantenimiento informático a empresas, nuestra experiencia en el sector nos avala, pruebe nuestro servicio técnico a empresas y estamos convencidos de que trabajará con nosotros muchos años.

Nuestro servicio técnico en línea con las nuevas tecnologías le proporcionará una asistencia profesional, rápida y eficaz a todas sus necesidades. Le elaboramos un estudio personalizado sobre las necesidades o carencias encontradas en su empresa, dándole una rapida solución. Realizando también reparaciones en un tiempo record con nuestro acceso remoto a los usuarios, visitas presénciales de nuestro servicio técnico a sus oficinas.

La ventaja primordial de este servicio informático es la velocidad de respuesta a los clientes con mantenimiento informático y la resolución, hoy por hoy gracias a las nuevas tecnologías y las línea de banda ancha, podemos ofreces un servicio inmejorable en nuestro servicio de mantenimiento informático.

Trabajando día a día para que no se nos reconozca como un proveedor más, sino formar parte de su equipo, pero siendo una empresa de mantenimiento informática externa que se hace cargo de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Disponemos de varios planes de mantenimiento, si desea contratar alguno, pongase en contacto con nuestro equipo de informaticos.

descarga Descargar

Mantenimiento de Actualización de Software
Mantenimiento Telefónico de Software
Mantenimiento de Sistemas Operativos y Hardware
Mantenimiento Sustitucion de Maquina
Mantenimiento Ampliación de Garantía in-situ
Mantenimiento Ampliación de Garantía en años
Mantenimiento de ampliación a horario fuera de jornada, diario y fines de semana.
Mantenimiento de seguro sobre terminales industriales y similares

Software Panificadoras

Conozca nuestro Sistema de Obradores hecho para la gestión y control de los despachos de pan y del obrador.
[Saber Mas]

Software Gestión de Almacen

CS/Almacén es un sistema que permite el control y gestión de los movimientos y ubicaciones de uno o varios almacenes.
[Saber Mas]

Reportec

ReportTEC es un Software Business Intelligence de generación de Informes, a partir de consultas SQL contra distintas Bases de Datos.
[Saber Mas]

 
Software de Gestion para la recogida de Residuos solidos urbanos y Cuadrantes de Limpieza
[ Visitar ]

 
Diseño Web con Joomla, Tiendas Virtuales con Magento, Hosting a medida...
[ Visitar ]

 
Solución de Localización de Vehiculos mediante GPS, Alarmas e Informes detallados
[ Visitar ]

 
Tienda Virtual dedicada a la venta de productos de Trazabilidad, RFID, Captura de datos
[ Visitar ]

 
Soluciones de Telefonia Voip, Centralitas IP, Software de Telefonia, Integración con ERP's
[ Visitar ]