Microsoft Dynamics NAV


¿Automatiza los procesos empresariales para que permitan a su empresa transformar tareas repetitivas en flujos de trabajo eficaces y automatizados? ¿Integra aplicaciones e información utilizando servicios web para crear vínculos perfectos entre sistemas y plataformas internos y externos con socios y clientes? ¿Mide el éxito de sus procesos empresariales con eficaces herramientas de análisis y seguimiento? Lleve su negocio con la seguridad de que su solución CRM siempre estará disponible.

Microsoft Dynamics CRM es una completa solución de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas y capacidades necesarias para crear y mantener una visión clara de los mismos fácilmente, desde el primer contacto hasta el servicio postventa.

Con módulos de marketing, ventas y servicio al cliente, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y asequible que impulsa mejoras cuantificables y coherentes en todos los procesos empresariales, permite relaciones más estrechas con los clientes y ayuda a su empresa a conseguir nuevos niveles de rentabilidad.

Microsoft Dynamics CRM es una solución flexible que se puede personalizar rápidamente a las necesidades actuales de su empresa, a la vez que proporciona una plataforma flexible y escalable que crecerá con su empresa.

 

¿Por qué Microsoft Dynamics NAVISION?

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAVISION es una solución de gestión empresarial integrada. Le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener acceso a la información en cualquier idioma, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad. La implementación es rápida y eficaz, resulta sencillo personalizarla, mantenerla y compatibilizarla con otros sistemas. Sus fortalezas clave se apoyan en la gestión financiera, fabricación, distribución, gestión de relaciones, de servicios, comercio electrónico y análisis.

Más de 45.000 compañías en más de 50 países han apostado por Microsoft Dynamics NAVISION para ayudarles a dirigir sus operaciones, por lo que puede confiar plenamente en este producto para hacer crecer su negocio.

Le recomendamos que contacte con Asintec, con el fin de obtener una demostración personalizada que le explique más en detalle que ventajas conlleva Microsoft Dynamics NAVISION como solución de negocio que gestiona todas las áreas de su empresa adaptándose a sus necesidades, y de que forma puede contribuir al éxito de su negocio.

Software Panificadoras

Conozca nuestro Sistema de Obradores hecho para la gestión y control de los despachos de pan y del obrador.
[Saber Mas]

Software Gestión de Almacen

CS/Almacén es un sistema que permite el control y gestión de los movimientos y ubicaciones de uno o varios almacenes.
[Saber Mas]

Reportec

ReportTEC es un Software Business Intelligence de generación de Informes, a partir de consultas SQL contra distintas Bases de Datos.
[Saber Mas]

 
Software de Gestion para la recogida de Residuos solidos urbanos y Cuadrantes de Limpieza
[ Visitar ]

 
Diseño Web con Joomla, Tiendas Virtuales con Magento, Hosting a medida...
[ Visitar ]

 
Solución de Localización de Vehiculos mediante GPS, Alarmas e Informes detallados
[ Visitar ]

 
Tienda Virtual dedicada a la venta de productos de Trazabilidad, RFID, Captura de datos
[ Visitar ]

 
Soluciones de Telefonia Voip, Centralitas IP, Software de Telefonia, Integración con ERP's
[ Visitar ]