Programacion

Aunque el mercado ofrece multitud de aplicaciones, no siempre ofrecen la flexibilidad necesaria. En estos casos, disponer de equipos de desarrollo que creen o adapten el software a los requisitos de la empresa es imprescindible.

altAsintec ha estado desde sus comienzos íntimamente relacionado con las tecnologías dedicadas al desarrollo, ofreciendo soluciones que engloban los productos de software y los servicios necesarios para su correcta implementación.

El propósito de Asintec es la creación del software, elección y adquisición de las herramientas adecuadas para construir de forma efectiva y rentable las soluciones que usted considere necesarias para cubrir sus requisitos, para lo cual dispone de un completo equipo de programadores especializados en programación con Plataforma.net, Visual Basic.net, C#, PHP, java, bases de datos SQL Server, MySQL... para entornos de movilidad, PocketPC, PDAs... y/o entornos cliente/servidor, programación Web...

Manteniendo permanentemente el interés por conocer y dominar nuevas soluciones, para que nuestra comprensión del mercado sea una garantía para usted. Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Software Panificadoras

Conozca nuestro Sistema de Obradores hecho para la gestión y control de los despachos de pan y del obrador.
[Saber Mas]

Software Gestión de Almacen

CS/Almacén es un sistema que permite el control y gestión de los movimientos y ubicaciones de uno o varios almacenes.
[Saber Mas]

Reportec

ReportTEC es un Software Business Intelligence de generación de Informes, a partir de consultas SQL contra distintas Bases de Datos.
[Saber Mas]

 
Software de Gestion para la recogida de Residuos solidos urbanos y Cuadrantes de Limpieza
[ Visitar ]

 
Diseño Web con Joomla, Tiendas Virtuales con Magento, Hosting a medida...
[ Visitar ]

 
Solución de Localización de Vehiculos mediante GPS, Alarmas e Informes detallados
[ Visitar ]

 
Tienda Virtual dedicada a la venta de productos de Trazabilidad, RFID, Captura de datos
[ Visitar ]

 
Soluciones de Telefonia Voip, Centralitas IP, Software de Telefonia, Integración con ERP's
[ Visitar ]