ProjecTEC CRM

banner proyectec

ProjecTEC CRM es una aplicación para la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management), pensada para las fases de Preventa, Ejecución de un Proyecto y/o Servicio Postventa.
 
ProjecTEC CRM, se estructura en la gestión de Cuentas (clientes, contactos, proveedores,...) gestión y diseño de fases de las Oportunides o Proyectos (Etapas, Tareas o Actividades,..), diseño de documentos relacionados con una actividad, tanto puntuales en el día (acta de reunión, por ejemplo) o evolutivos (Documento de consultoría)
 
Sus principales características son:
 
En la fase de Preventa,
  • Importar clientes desde un fichero excel, txt, xml, o similar,
  • Diferenciar entre clientes potenciales y clientes finales,
  • Enviar los clientes finales al ERP,
  • Generar y hacer un seguimiento de cada Oportunidad de venta.
  • Definición de grupos de trabajo (Teleoperadoras) y gestión de colas de trabajo del grupo e individuales,
  • Posibilidad de cumplimentar documentos como contratos aceptados, fichas de apertura de cuenta y enviarlos al cliente para su firma final,
  • Integración con centralita para realización de la llamada evitando marcaciones manuales, grabación de la llamada si es el caso, gestión de la cola de las llamadas pendientes evitando los tiempos muertos intermedios, apertura automática de la pantalla de actividad donde escribir los comentarios,
  • Seguimiento de los clientes y oportunidades con el historial de las actividades realizadas.
  • Gestión de campañas y/u origen del cliente (próximamente)
  • Integración con formularios de contacto Web.
  • Realización de presupuestos, integrados con plantillas de Word, plantillas fijas y con la base de datos de artículos.
 
En la fase de Ejecución del Proyecto,
Con esta parte o módulo de la aplicación, el cleinte podrá imputar las horas de sus técnicos, los artículos utilizados en cada fase según el diseño de Fases del proyecto, haciendo un seguiento de cada fase y sus desviaciones.
  • Visualización de Fases, Desviaciones, Horas e Importes económicos.
  • Integración con el ERP y generación de albaranes tanto en proyectos de administración como en proyectos bajo presupuesto pasando el stock consumido al ERP.
  • Emisión de documentos (Puntuales e Históricos).
 
En la fase de Servicio Postventa,
El cliente podrá diseñar contratos en los que imputar horas y consumos (contratos de mantenimiento y similares) así como gestionar incidencias y casos Postventa, abrirlos, mantener el historial, etc.
Algo de gran utilidad para gestionar proyectos en ingenierías, contructoras, empresas de mantenimiento, SATs o empresas de desarrollo de software para la gestión y seguimiento de proyectos.
 

Caracterísiticas Generales:

  • ProjecTEC integra el Business Intelligence ReporTEC y ReporTEC Web lo que permite configurar cualquier informe y reporte de actividad, automatizar la obtención de forma periódica y desatendida en una dirección de correo o impresora, o dar acceso a esta información a los usuarios que estime oportunos (pudiendo ser clientes) a través de un entorno Web
  • Integración de plantillas .dot para la generación de documentación.
  • Integración con centralitas IP a través del softaware libre Asterisk
  • Configuración de campos de datos para los maestros y actividades de la aplicacón, lo que permite al cliente paramentrizar la aplicación según sus necesidades.
  • Control de acceso a documentos por roles de permisos.
  • Diseño de documentos desde las propias actividades, automtizando la documentación propia de las diferentes normas de Calidad como actas de reuniones, certificados de formación, aceptaciones de fin de proyecto, documento de entrega de consultoría, etc...
  • Integracón con entornos Web para la recogida de datos de los formularios de las diferentes páginas, generación de oportunidad y seguimiento de campañas
  • Integración con nuestro sistema de localización y seguimiento GPS, automatizando la anotación de las visitas a los clientes, a los proyectos o similares. www.asintecgps.com

Software Panificadoras

Conozca nuestro Sistema de Obradores hecho para la gestión y control de los despachos de pan y del obrador.
[Saber Mas]

Software Gestión de Almacen

CS/Almacén es un sistema que permite el control y gestión de los movimientos y ubicaciones de uno o varios almacenes.
[Saber Mas]

Reportec

ReportTEC es un Software Business Intelligence de generación de Informes, a partir de consultas SQL contra distintas Bases de Datos.
[Saber Mas]

 
Software de Gestion para la recogida de Residuos solidos urbanos y Cuadrantes de Limpieza
[ Visitar ]

 
Diseño Web con Joomla, Tiendas Virtuales con Magento, Hosting a medida...
[ Visitar ]

 
Solución de Localización de Vehiculos mediante GPS, Alarmas e Informes detallados
[ Visitar ]

 
Tienda Virtual dedicada a la venta de productos de Trazabilidad, RFID, Captura de datos
[ Visitar ]

 
Soluciones de Telefonia Voip, Centralitas IP, Software de Telefonia, Integración con ERP's
[ Visitar ]