Asintec cuenta con productos digitales que están ayudando a cambiar la forma en que las personas trabajan y colaboran. Estamos enfocados en ingeniería y diseño de usabilidad, soporte y atención dedicada al cliente con una base diversificada de usuarios internacionales y en crecimiento diario.

 

Nuestra misión es hacer que los equipos sean productivos y tratamos de vivir a la altura de esa expectativa internamente. Así que mientras estamos creciendo, trabajamos arduamente en reclutar a los compañeros de equipo adecuados, manteniendo nuestros valores, la productividad y la buena energía.

Funciones:

El gerente de cuentas y consultor comercial es responsable de la administración de herramientas de ventas, procesos y previsión. Es una función muy visible y requiere de alguien que pueda construir relaciones interdepartamentales sólidas, brindar ideas significativas sobre la empresa para ayudar al liderazgo a tomar decisiones comerciales.

Esta posición trabajará en estrecha colaboración con el Presidente de la compañia en comprender requisitos y necesidades comerciales que respalden los procesos comerciales y los usuarios finales.

Responsabilidades:

  • Hacer cumplir procesos que garanticen una ejecución de ventas y resultados óptimos.
  • Mantener y desarrollar conocimientos precisos que influyan positivamente para ajustar estrategias y tácticas.
  • Evaluar los procesos de ventas actuales, implementar nuevos métodos y medir constantemente contra los KPIs
  • Interactuar directamente con representantes de ventas, gerentes de ventas y líderes corporativos para crear un circuito de retroalimentación para la mejora constante.
  • Colaborar y proporcionar soporte proactivo a la organización en marketing e promover iniciativas de marketing.
  • Ajustar y mejorar las herramienta de automatización de marketing y la integración funcional al CRM.
  • Ampliar el uso de interacciones entre departamentos.
  • Crear procesos ayudar a monitorear actividades, tendencias, ventas y clientes potenciales.
  • Mantener un contacto regular con los clientes para conseguir opiniones respecto a las nuevas funciones, mejoras y cambios en el sistema.
  • Recopilación proactiva de comentarios de los usuarios.
  • Proporcionar soporte sobre nuestros productos según sea necesario.

 

Acerca de ti:

Un gerente de cuentas necesita una sólida comprensión del negocio de la organización. Debe tener experiencia operativa, conocimientos en CRM, tendencias de tecnologías relevantes y fuertes habilidades para desarrollar relaciones.

Cualificaciones:

 

  • Fuertes habilidades de comunicación interpersonal.
  • Más de 3 años de experiencia en operaciones (preferiblemente en startups y tecnologías de alto crecimiento/software empresarial)
  • Más de 1 año de experiencia en administración.
  • Posibilidad de realizar múltiples tareas y priorizar de forma independiente.
  • Amplio manejo de datos, Suite Office y habilidades analíticas
  • Fuertes habilidades para resolver problemas, datos y aplicaciones de software.

 

Ventajas y beneficios

 

  • Salario base líder en el mercado
  • Condiciones de trabajo flexibles
  • 22 días de vacaciones anuales

 

Otras ofertas disponibles Nuestro sector está en constante evolución, por eso buscamos a los mejores profesionales, si eres un profesional del sector de la tecnología de la información que piensa que puede desarrollar sus funciones dentro de nuestra empresa y te gusta lo que has visto de nuestra empresa, rellena el siguiente formulario. Consultor ERP Se precisa consultor-implantador de aplicaciones ERP y CRM, Microsoft Dynamcis NAV (NAVISION) con capacidad de liderazgo de proyecto y certificaciones Microsoft actualizadas. Titulados universitarios en informática, ADE o similar. Experiencia mínima 2 años en puesto similar. Lugar de trabajo : Burgos Fecha de incorporación : a la mayor brevedad Programador VB.NET Programador experto en vb.net y BBDD SQL-Server con conocimientos de funcionalidades empresariales en los flujos de información. Experiencia mínima 2 años en puesto similar. Lugar de trabajo : Burgos Fecha de incorporación : a la mayor brevedad Referencia ADE001: Se precisa DIPLOMADO EN EMPRESARIALES, ADE o similar para puesto de CONSULTOR en APLICACIONES INFORMATICAS de Contabilidad y Gestión empresarial en general. Entornos Microsoft Dynamics NAV y CRM e ICG Manager. Posibilidad de incorporar personas sin experiencia, recién tituladas con formación a cargo de la empresa. Lugar de trabajo : Burgos Fecha de incorporación : a la mayor brevedad Referencia NAV001: Implantador Microsoft Dynamics Navisión Conocimientos/Entorno : Conocimientos a nivel de funcionalidad para llevar a cabo implantaciones, consultorías (preventa y postventa) y formación a cliente.. Lugar de trabajo : Burgos Fecha de incorporación : a la mayor brevedad Referencia CRM001: Programador .NET Conocimientos / Entorno : Lenguajes de programación C# y Visual Basic en la plataforma .NET, así como JScript y ASP. Nivel avanzado de SQL Server. Capacidad de administración de sistemas operativos Windows Server. Manejo de servidores web IIS. Lugar de trabajo : Burgos Fecha de incorporación : a la mayor brevedad